Nuestro Centro » Instalaciones
Nuestro Centro

Galería de Educación Infantil

En la amplia galería de Educación Infantil de la que disponemos, los más pequeños pueden relajarse entre periodos lectivos, así como disfrutar de su recreo en los días en los que el tiempo no acompaña. Acondicionada con todo tipo de juegos, es un sitio ideal para jugar y compartir.

Sala de psicomotricidad

Los alumnos de Infantil disponen de su propio gimnasio. Aros, pelotas, triciclos y colchonetas son el complemento perfecto para mantenerse en forma y adquirir el esquema corporal.

Pabellón polideportivo y gimnasio

Nuestro pabellón cubierto y nuestro gimnasio nos permiten practicar el deporte incluso en los días más desapacibles. Está dotado de calefacción y es utilizado tanto para las clases de Educación Física como para los entrenamientos de la cantera en los Juegos Escolares.

Pistas deportivas

Dos pistas deportivas de 36 x 18 metros nos sirven para jugar nuestros partidillos en el recreo y para realizar todo tipo de actividades.

Aula de informática

Con 21 ordenadores conectados en red y acceso a internet de banda ancha. Ahora las tareas escolares son más amenas y a la vez que trabajamos nos preparamos para el futuro.

Sala de usos múltiples

Con vídeo, televisor, DVD, equipo de música... Es el lugar que utilizamos para disfrutar de las proyecciones o para acontecimientos en los que nos reunimos más compañeros de lo habitual (cuentacuentos, conferencias, encuentros con autores, reuniones de padres...)

Aula de Música

Un espacio adaptado para conseguir realizar nuestras primeras composiciones musicales.

Arenero con juegos para Educación Infantil

Zona de juegos vallada para que los más pequeños, además de divertirse con seguridad, puedan desarrollar sus habilidades motrices.