Premios y reconocimientos

CERTIFICADO NIVEL 4-AVANZADO EN TECNOLOGÍA (2023)

La consejería de Educación de la Junta de Castilla y León ha concedido el nivel 4-Avanzado al CEIP FILIBERTO VILLALOBOS de Béjar que identifica a los centros que tienen estructurados los procesos, actuaciones y estrategias de mejora e integración de las TIC.

Esta certificación tan alta es todo un éxito y demuestra el compromiso y el esfuerzo constante de todo el profesorado del centro para brindar una educación moderna y adaptada a los retos del siglo XXI. Asimismo, durante este curso 2022/2023 el centro se ha dotado de una amplia gama de recursos tecnológicos para mejorar la experiencia educativa de los alumnos (paneles digitales, dos aulas de informática completamente nuevas, kits de robótica educativa, etc.).

RECONOCIMIENTO COMO CENTRO OLÍMPICO (2022)

CENTRO GRADUADO EN EDUCACIÓN RESPONSABLE (2022)

Educación Responsable es un programa pionero e innovador, creado e impulsado por la Fundación Botín, que promueve el desarrollo emocional, social y creativo de niños y jóvenes de entre 3 y 16 años, potenciando su talento y creatividad para ayudarles a ser autónomos, competentes, solidarios y felices.

Este programa ayuda al alumnado a conocerse y confiar en sí mismos, comprender a los demás, reconocer y expresar emociones e ideas, desarrollar el autocontrol, aprender a tomar decisiones responsables, valorar y cuidar su salud, mejorar sus habilidades sociales y desarrollar su capacidad creativa.

MEDALLA DE ORO DE LA CIUDAD DE BÉJAR (2021)

PRIMER PREMIO: CUNCURSO DE DIBUJO VENANCIO BLANCO (2021)

Nuestro centro se ha alzado con el primer premio general al ser el centro con más alumnos galardonados. Además, dos de nuestras alumnas han conseguido el primer premio en la segunda y tercera categoría del concurso.¡Enhorabuena!

NOTICIA